Política de envío y Garantías
Nota al comprador
Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir un producto, será necesario el registro de un usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Folklore Oaxaqueño no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidas solamente en las compras realizadas en este sitio web.
Política general de envíos
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
- Únicamente con pedidos mayores a $1500.00, dentro del Territorio Nacional Mexicano, el costo del envío será GRATIS
- Se hacen envíos a toda la República Mexicana y algunos países extranjeros (las tarífas de envío al extranjero se calculan y ejecutan de acuerdo a las leyes aduanales).
- Se cobrará una tarifa especial por “entrega fuera del área de cobertura”.
- El área de cobertura y políticas de entrega a domicilio están sujetas a las que ofrecen las paqueterías.
- En el interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.
- Las compras recibidas los días viernes a partir de las 11:01 hrs comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México).
- El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago correspondiente, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.
- La entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.
- Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos por entrega.
- El envío quedará en resguardo de la sucursal más próxima al domicilio solicitado para un último intento de entrega en caso de no haber podido entregar la mercancía, posteriormente el cliente será contactado para proporcionar más información del domicilio. Transcurridos los intentos, la mercancía regresará a nuestro almacén.
- Todos los envíos realizados por nosotros y van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
- Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
- Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Política de garantía y reembolso
Le pedimos que lea cuidadosamente la información y etiquetado de nuestros productos antes de comprarlo. Hacemos excepciones de reenvió o devolución económica únicamente cuando la descripción no se ajusta al producto o este se empaquetó dañado desde el principio. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.
- Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web o vía telefónica la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las características del producto, por lo que la empresa no esta obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.
- Asimismo se aceptaran cambios y devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, conservando los empaques y cajas originales así como sus etiquetas.
- Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del envío o a la fecha estimada de entrega. Si el destinatario acepta el envío sin hacer anotación en el comprobante de entrega, se entenderá que el envío fue entregado en buenas condiciones.
- Los cambios y devoluciones se efectuarán siempre después de la recepción del producto en nuestro almacén y la verificación del estado en el que se encuentra. Los gastos de devolución son a cargo del cliente.
- En caso de que por causas que le sean imputables, no se entregue oportunamente el envío en el plazo de tránsito señalado, el remitente tendrá derecho a obtener la devolución de los cargos por el transporte del envío que hubiere pagado.